martes, 26 de enero de 2016

God’s Window – Ventana de Dios –


La ventana de Dios es un lugar que te dejara sin aliento, por eso que se le de este nombre porque literalmente parece una ventana al paraíso terrenal. Es muy conocido por sus espectaculares vistas las cuales nunca les vez el final es como ver al infinito y también porque se pueden observar diferentes tipos de aves, así que si te gustan las aves este es un gran lugar para ir a apreciar una gran variedad de estas y si solo te gusta el observar la naturaleza por completo pues es un destino que no puedes dejar de visitar en Sudáfrica.



La ventana de Dios, es una montaña mágica con una caída de mas de 700m, hacia el cañón y de ahí se puede llegar a ver el famoso parque de kruger hasta las montañas de Lebombo que se encuentran en la frontera de Sudáfrica con Mozambique.



A mi me gusto mucho desde la primera vez que fui y ahora cada vez que tenemos amigos o familiares de visita es un lugar que esta siempre en nuestro itinerario. Es muy fácil llegar si estas en el área de Mpumalanga y la entrada solo te costara R10 (11.28 MXN). Lleven preparadas las cámaras para tomar hermosas fotografías y traten de no ir cuando hay puente en Sudáfrica y si no puedes planear y ese día te enteras que va a haber puente pues lo mejor es irte lo mas temprano posible para que no vaya a estar tan lleno.




God’s Window que en español se traduce como ventana de Dios esta situado en la ruta panorámica de Graskop, Mpumalanga. Si llegan a Graskop esta a +/- 10 kms de ahí en la carretera R532 después tomen la R534 y a después de algunos kilómetros sobre tu derecha veras un anuncio que dice God’s window, sube hasta arriba de la montaña y tendrás la magnífica vista de la que te hable. Nota: es muy fácil subir la montaña porque le han hecho escalinatas y algunos caminitos son solo rocas que iras subiendo pero nada del otro mundo. Les digo esto por sin son como yo que no se me da mucho la escalda ;).







No hay comentarios:

Publicar un comentario