martes, 5 de enero de 2016

Mi gran Odisea para llegar a México

Bueno pues les cuento que llegue a México y si que es un viaje muuuuuy largo especialmente si viajas con un bebe, pero al final vale la pena estar en casita con la familia y compartir momentos inolvidables.

Como ya les había comentado un poco las cosas que traía para el viaje en el post pasado – Click aquí – pues ahora les comento la triste realidad, creo que lleve cosas de mas conmigo y estos son los puntos por los que pienso que me fui sobrecargada.

  1.      Tantos juegos de mi bebe no fueron necesarios no tome en cuenta que el primer vuelo era de noche y dormiría toda la noche seguida.
  2.      La estancia en París la hice en un lounge y ahí tenían juegos para bebes y niños además de libros así que ella jugo con todo lo de ahí y no utilice otra vez los juguetes que llevaba yo cargando.
  3.      La única vez que utilice algo de su maletita de juegos fue en el Segundo vuelo que nos toco algunas horas de día y solo utilizo las calcomanías y una libretita que lleve para que ahí las colocara.
  4.      Con las carreras cometí el error de dejar en el carro los contenedores con la leche suficiente para el viaje así que termine comprando el Duty free una lata de 500 grs. La cual cargue todo el viaje.
  5.           Decidí hacer compras de recuerditos y demás a ultima hora en el Duty free mal pensado, ya que tuve que cargar aparte de con la bebe con la bolsa de Duty free y al final los precios eran igual que en las tiendas de afuera y me hubiera ahorrado la carga de la bolsa de regalos.


Para quien viaja vía Paris con AirFrance dejen que les cuente estos datos. Primero que nada amo AirFrance son una aerolínea buenísima con bebes y siempre son súper atentos con mamas o familias que llevan niños o bebes. Pero como todo hay algunos puntos que no están bien y ya se los hice saber espero que de regreso tenga mejor suerte. Primero que nada en Johannesburgo la señorita que me dio mi pase de abordar me dijo que mi carriola iría hasta mi ultimo destino así que no me la iban a dar en Francia aunque pedí que por favor hiciera algo ya que iba súper cargada la señorita dijo que no era posible que no me preocupara que tendrían una carriola esperando para mi a la salida. Pues claro que no, la carriola, no estaba y tuve que caminar con la pañalera, bebe, su maletita de rueditas la cual ella solo llevo un rato del viaje y la bolsa de regalos por metros y metros los cuales se me hicieron una eternidad, de ahí a el mostrador de atención a clientes donde pedí la famosa carriola y me dijeron que no tenían ninguna disponible que fuera hasta el área que me tocaba y que allá podía encontrar una, así que tuve que bajar escaleras y llegar al trenecito que me llevaría a la terminal K donde no habían carriolas y me dirían que ahí no tienen, así que imagínense mi reacción pues ni modo a buscar un carrito par alas maletas y cargar a mi chiquilla por todo el aeropuerto. El Segundo problema nunca se me dijo que yo tenia que recoger las maletas en la ciudad de México y volverlas a documentar gracias a dios llegando a México tenían personal que asiste a personas y como me vieron súper cansada y con la bebe dormida pues me ayudaron poniéndome a un señor que me llevo en sillas de ruedas por todos lados. Desde recoger las maletas las cuales no tenia conocimiento volverlas a documentar a SLP que era mi ultimo destino después ir a tramitar mi pase de abordar para el siguiente vuelo el cual no me habían dado. Y por Segundo llegar a la sala de me correspondía. Gracias a Dios que ese señor me ayudo y por una Buena propina me trajo de arriba abajo. Lamentablemente la carriola de mi bebe llegó quebrada de una de sus partes, ahorita ya me encuentro hablando con la aerolínea y esperemos que todo salga bien. 

Así que moraleja, si van con bebes y solas mas vale hacer plan B llevar dinero y comprar algún juguete en Duty free de alguno de los aeropuertos si es necesario, pero no veo el porque llevar tanto juguete y libro si al final ella solo utilice uno de ellos. No hacer compras de ultima hora si no quieren andar súper cargadas, y con una sola maleta de mano es mejor, porque al principio ellos cargan la suya pero al final siempre serás tu la que termine cargando con la maleta de ellos también. 


Bueno eso fue mi viaje de Sudáfrica a México disculpen que los tuve abandonados por mucho tiempo pero entre las fiestas y el acoplarme al horario de 8 horas de diferencia pues se me hacia difícil el escribir pero esperen mis post, pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario