domingo, 13 de diciembre de 2015

Noche de pasarela ... no creerán lo que me paso


Les contare un poquito Fashion Week Mozambique especialmente del evento que se llevo acabo el pasado 11 de Diciembre, después un poquito de lo que me ocurrió en el evento. Bueno pues dejen que les cuente que este desfile uno de los eventos mas esperados del año en Maputo. Es un desfile de modas de talla internacional que cada vez toma mas fuerza en la capital mozambiqueña.  






Tengo que confesar que no soy mucho de moda y la verdad que no conozco a muchas de las modelos pero gracias a Dios tengo la oportunidad de ir por lo menos cada año y adoro el evento porque siempre es muy entretenido y los diseños súper originales, muchos de los diseñadores trabajan con capulana (si quieren saber sobre este mágico pedacito de tela vean en el link de mi blog). Otros son de talla internacional y traen sus propuestas a África.

Pues bueno les contare del desfile del pasado 11 de Diciembre. Fue un desfile muy lindo que contó con la presencia de diseñadores internacionales, empezando por el reconocido Miguel Vieira, que aunque no conozcas mucho de moda de seguro has escuchado su nombre. Otro de los invitados fue un diseñador Japonés, la diseñadora italiana Sara Oliani, la Africana Roselyn Silva entre otros. Se contó con la presentación musical de:  El mozambiqueño Nuno Abdul y la cantante mozambiqueña Julia Duarte. También contó con la presencia de la reconocida actriz, modelo y conductora Claudia Vieira que participo en el desfile. En el publico estaban también reconocidas personas de la sociedad mozambiqueña y del mundo internacional. Como la modelo Portuguesa y ex-novia de Cristiano Ronaldo Merche Romero, la cual no reconocí, ya les contare la historia y el DJ y modelo de talla internacional que ha sido la cara de Ralph Lauren, L’oreal, Hugo Boss, Calvin Klein, Vogue, Benetton, GQ entre otros el señor Willy Monfret el cual cabe recalcar que tampoco reconocí hasta después.

Pues bueno ahí les va la historia el desfile había terminado y mis amigas y yo decidimos esperarnos un rato para irnos ya que toda la gente estaba saliendo al mismo tiempo, teníamos tickets VIP así que teníamos acceso a la pasarela porque estábamos sentadas en un área cerca de está, así que les dije a mis amigas que fuéramos a la pasarela a tomarnos una foto de las tres. Primero tome una foto de ellas dos par ver que el flash y las luces fueran buenas. Después, les digo ya esta, listo !!! vamos a buscar quien nos tome la foto, volteo hacia atrás y veo a una mujer muy linda por cierto y le pido que si nos puede tomar una foto, la mujer hace la reacción como si nosotras quisiéramos la foto con ella y le digo “no, no, tu la tomas a nosotros” entonces la reacción de la chica fue decir aaah quieren la foto con el y veo a un hombre mulato de ojos azules y digo pues si el quiere, como diciendo “si el quiere foto con nosotras pues bueno”, ya después me enteraría de quien era el. Total nos hizo la foto y cuando el chavo se va, una de mis amigas dice oye me late que son famosos porque la manera en que ella se sorprendió de que no quisiéramos foto con ella y luego nos dijera que el chico se pusiera en la foto es medio raro, así que decidimos averiguarlo y preguntamos a alguien y nos confirmarían que ambos eran top models y el también reconocido DJ casi digo "trágame tierra" y yo negándole la foto, así como lo escuchan negandosela a Marche Romero la ex- de Cristiano Ronaldo, pero bueno creo que sirvió de lección para ellos también, que no se sientan súper indispensables o famosos porque hay gente que no tenemos ni la más remota idea de quienes son, yo solo quería una foto con mis amigas después del desfile.


En la foto de prueba de las luces
   
Con el modelo y DJ Willy Monfret
Ya después decidimos quedarnos ahí por un rato, estábamos hablando y conocimos al grandísimo diseñador Miguel Vieira y a la famosa actriz Claudia Vieira súper lindos los dos unas grandes personas y súper sencillas, por último también tuvimos la fortuna de conocer a la diseñadora Roselyn Silva.

Con el Señoron diseñador Miguel Vieira
   
Con la guapísima Claudia Vieira
   
Con la simpatica Roselyn Silva

Pues como ven fue un evento súper bonito y de muchas sorpresas para mi y mis amigas. Pero me enseño una lección “nunca hay que pensar que todos tienen que conocernos o que somos indispensables para nadie ;) que tengan un hermoso día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario